El uso de dispositivos móviles se ha convertido en el principal medio de conexión a Internet. Su versatilidad permite crear una serie de aplicaciones de software enfocadas para explotar todas las ventajas de la movilidad.

Desarrollamos apps móviles a la medida con la mejor experiencia de usuario.  Nos enfocamos en los requerimientos únicos de cada proyecto, brindando un servicio totalmente personalizado.

uso del smartphone

En base a los requerimientos de tu proyecto desarrollamos aplicaciones en iOS y Android, que te ayudarán a simplificar tus procesos.

desarrollo en android e iphone

Características de nuestras Apps Móviles

Push Notifications

Envía y recibe notificaciones, avisos, alertas y mensajes directamente al dispositivo de tus usuarios, o incluso por SMS, para mantenerlos siempre informados.

Modo Offline

Tu y tus usuarios podrán usar la App aún si no tienen conexión a internet. Y sincronizar la información generada con la nube una vez que ya cuenten con conexión.

 

Redes Sociales

Usa las redes sociales para facilitar el inicio de sesión o compartir información en tu App

GPS

Agregar funcionalidad de Geolocalización a tu App, para obtener la ubicación de tus usuarios y proporcionar información relevante, hacer check-in o trazar tus rutas.

Pagos Online

Paypal, Pagos con Tarjeta de Crédito/Débito, Pago en Oxxo, Conekta, SPEI, etc. Todas estas formas de pago se pago se pueden agregar a tu App.

Seguridad

La seguridad de la información es muy importante por lo que todas nuestras Apps cuentan, con procesos de seguridad como: certificados, autenticación de peticiones, cifrado de información, etc.

 

CMS / Consolas Admin.

Controla y consulta reportes de la información generada para y desde tu app en un plataforma web, donde podrás controlar, usuarios, catálogos, reportes, etc.

Realidad Aumentada

Incorpora realidad Aumentada o Realidad Virtual en tu app, mostrando modelados 3D de tus productos que interactúen con el mundo real.

Desarrollamos software que te ayudan a ser más eficiente, simplificando tu trabajo.

Tipos de aplicaciones móviles

Aplicaciones Ios
IOS
El desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOs es imprescindible si tenemos en cuenta que el uso de dicho sistema operativo ha incrementado notablemente en los últimos años. Por este motivo, la adaptación al sistema propio de Apple puede resultar muy interesante para tu negocio. Existen ocasiones en las que, en función del tipo de público al que nos dirigimos, este puede ser un aspecto de gran relevancia.
ANDROID
Un Desarrollador Android es un profesional responsable de desarrollar, diseñar y mantener aplicaciones para dispositivos con el sistema operativo Android.
Aplicaciones Hibridas
HIBRIDAS
El desarrollo de aplicaciones híbridas se realiza a través del lenguaje de programación web. Pero, cuando el equipo de desarrollo acaba de picar todo el código fuente, son compiladas y se convierten al lenguaje de programación específico de un sistema operativo. Es decir, tendríamos el mismo resultado que con las aplicaciones nativas.

Clientes

Solicita una cotización